¿Quiénes somos?

¡¡¡ESTAMOS DE VERKAMI!!! 

NECESITAMOS TU AYUDA PARA ALCANZAR LA RECAUDACIÓN Y QUE EL LIBRO SE IMPRIMA.

VISITA

https://www.verkami.com/projects/20999-min-y-el-cazador-de-estrellas

¡¡MIL GRACIAS!!

Este proyecto parte de la iniciativa de dos personas:

 

 Lola LLatas: ingeniera de formación y escritora de vocación.

Lleva escribiendo e ilustrando desde que tiene uso de razón y, pese haber estudiado una carrera eminentemente técnica, no ha dejado nunca de crear.

Desde que es madre, es consciente de lo importante que es educar con el ejemplo, y todo lo que hace está destinado a inculcar a sus hijos que las cosas se consiguen a base de tenacidad y esfuerzo, y que uno no debe renunciar a lo que realmente quiere.

Es autora de Relatos intranquilos para viajeros, autopublicado, que ha contado con una gran acogida entre los lectores

 

 

 

Ana Sainz Carmona: traductora, intérprete y correctora de profesión, lectora insaciable de vocación.

Decidió que debía dejar de probar trabajos que tuvieran salida y sumergirse de pleno en lo que realmente le gusta: buscar diamantes en bruto y buscarles una editorial. Ayudar a aquellos escritores a desarrollar una idea y convertirla en un libro. Así que, después de un año de transformación, hizo realidad su idea: convertirse en agente literaria y asesora editorial y fundar Bookish Studios.

 

 

 

Colaboradoras:

Candela (El maletín de Candela)

Candela nació en una primavera de 2009 en Sevilla, en plena Feria de Abril. Alegre y divertida, siempre destacó por tener mucha imaginación y un gran sentido del humor.

Cuando tenía sólo tres años, nos mudamos a Durban (Sudáfrica), donde jugaba descalza entre pelícanos, monos y gansos. Tal vez influenciada por los safaris a los que solíamos ir, o la vida salvaje que nos rodeaba en aquella época, lo cierto es que nunca pintó princesas o muñecas. Su cabeza estaba llena de preciosos animales, dragones y dinosaurios con un colorido espectacular, que aún sigue dibujando.

Tras vivir tres años en Sudáfrica, decidimos mudarnos a Londres (enero de 2016). Aquí hemos tenido la suerte de encontrar una academia de arte que ella visita de vez en cuando, y aquí se nos ocurrió la idea de crear un blog en el que pudiera mostrar sus dibujos y algunas pequeñas manualidades.

 

 

 

Noemi de Ruz Muñoz: Licenciada en Pedagogía.

Educadora por pasión, que entiende la práctica educativa como el proceso donde se restaura el valor hacia la persona,  atendiendo a sus  intereses, sus necesida­des, sus sentimientos, sus competencias y sus fortalezas, desde un pensamiento humanizador positivo y posible.

 

Sueña con un mundo más justo y solidario, donde las relaciones humanas estén basadas en el respeto, el diálogo y la  tolerancia hacia todos los seres humanos, que celebra la diferencia, evite la discriminación y reivindique la igualdad de oportunidades, dignidad y derechos de mujeres y niñas.  Le apasionan los encuentros con sus seres queridos.

 

 

 

 Editorial Cuatro Hojas: editorial de autopublicación.

Ayuda a autores y creativos a conseguir publicar en las mejores condiciones para hacer realidad su sueño y, además, rentabilizarlo al máximo, a través de un trato personalizado y de un equipo de profesionales que se vuelcan en cada trabajo.

 

Cuando nos presentes tu proyecto o tengas cualquier duda durante el proceso de edición, el trato será directo con la propia editorial.

Editorial Cuatro Hojas se fundó en 2015 por Cristina Medrano, aunque su experiencia en el sector editorial data de muchos años atrás. Siempre le ha apasionado el mundo de los libros, y su experiencia y formación sobre el tema le ayudaron a entrar a trabajar en otras editoriales de las que aprendió mucho y estará eternamente agradecida.

Sin embargo, tenía ganas de ir más allá y de hacer las cosas de una manera diferente. Ella misma empezó como autora y conoce los problemas y las dificultades que encuentra un autor novel cuando quiere publicar, de modo buscó la manera de ofrecer lo mejor de una edición tradicional y lo mejor de una autoedición para crear un sistema mixto que garantice libros de calidad y la máxima rentabilidad para el autor (no solo busca hacer libros bonitos, también busco lograr unos objetivos de venta para el beneficio de mis clientes).