POR QUÉ MI COLEGIO ES ESPECIAL

¿POR QUÉ MI COLEGIO ES ESPECIAL?

CARMELITAS ALCOY

          Difícil pregunta pero con una fácil solución. La verdad es que mi colegio es especial no solo por una cosa, sino por más de una. Me encanta mi colegio por estas simples razones:

-Mi colegio no es como los demás, mi colegio es especial: te enseñan muchas cosas de maneras diferentes y con gente diferente. Tiene una educación muy abierta, tanto hacía las religiones como a las asignaturas. Nos separan en grupos según el nivel que tengas en cada una para poder atendernos mejor y lo que se hace en cada grupo y de la manera en la que se hace, TODO ES FANTÁSTICO.

-Hay niños de todos los colores, países, religiones… Pero aquí todos somos iguales.

-La verdad es que mi colegio no tiene el patio más grande, ni las clases son gigantescas ni nada de eso, pero sí tiene unos grandes profesores con los que aprender las diferentes materias de la escuela. Se te hace bastante divertido, a decir verdad.

-Yo casi soy novata en esta escuela pero, con solo un año y poco más que llevo aquí, han conseguido que me guste la escritura, que me sienta aceptada por todos y que mis puntos fuertes lo sean todavía más.

-Ahora que llega Navidad muchas actividades como montar un belén entre toda primaria manualmente en la entrada, es GIGANTESCO  O el teatro de Navidad, cada año uno diferente con personajes distintos. ¡Es una de mis actividades favoritas!

TODOS SOMOS UNA GRAN FAMILIA, CUENTA LA OPINIÓN DE TODOS NADIE TIENE DERECHO A PASARLO MAL POR NADA DEL MUNDO. POR ESO MI COLEGIO Y TOD@S LOS QUE LO COMPONEMOS SON UNA GRAN FAMILIA LLAMADA “CARMELITAS, LA PRESENTACIÓN”

CARLA OLCINA MOLTÓ

(Carmelitas Alcoy)