Información para papás y mamás

¡¡¡ESTAMOS DE VERKAMI!!! 

NECESITAMOS TU AYUDA PARA ALCANZAR LA RECAUDACIÓN Y QUE EL LIBRO SE IMPRIMA.

VISITA

www.verkami.com/projects/20999-min-y-el-cazador-de-estrellas

¡¡MIL GRACIAS!!

¿Cuál es nuestro objetivo?

Nuestro objetivo es múltiple:

o Recaudar fondos para ayudar a niños y niñas que se encuentran en situación de riesgo de exclusión social.
o Fomentar la lecto-escritura entre el alumnado de colegios españoles.
o Que todo/as nos divirtamos en el proceso.

Cuando nos reunimos para hablar sobre este proyecto, subrayamos la importancia de conseguir fondos para ayudar a aquellos/as niños/as que se encuentran en situación vulnerable. Para ello, decidimos aunar a profesionales de diversos ámbitos y crear este proyecto cuyos beneficios irán íntegros a una asociación sin ánimo de lucro que se dedique a velar por los intereses de la infancia.

Se basa en que escribamos un libro juntos/as, nosotras y vosotros/as, una novela infantil compuesta por una trama central a la que se irán añadiendo relatos escritos por el alumnado de diferentes colegios españoles, y las contribuciones particulares más destacadas.

Este libro se irá publicando en nuestra web por entregas durante todo el proceso de creación y cuando quede terminado, se publicará en papel.

Queremos transmitir la idea de que cada persona es importante, con sus propias capacidades y aportaciones. Y da lo mismo cuántas estrellas haya en el cielo, o niños/as en el mundo, cada uno/a es único e insustituible.

¿Por qué es fundamental la colaboración de todos?
Nuestra idea es la de fomentar, no sólo la lectura, sino la escritura. Nos encantaría que pudierais persuadir a vuestros hijos e hijas a formar parte de esta aventura, leer, escribir y lo más importante: pensar.

Saber qué tienen que decirnos acerca de lo que piensan sobre la igualdad de derechos y oportunidades, la amistad y la aceptación de la diversidad.

Queremos que se expresen y lo más importante: que os ilusionéis con ellos y le pongáis todas las ganas del mundo.
Las obras que nos envíen aparecerán en la web y aunque por razones de espacio, no todas podrán aparecer en el libro, recibirán un mensaje personalizado de Min agradeciendo su colaboración y su nombre aparecerá en el libro.